English Español
Historia: MVP INGENIEROS nace en 1.998 como un concepto de negocio, como un sueño, en la ciudad de Envigado, Colombia como entidad dinamizadora de procesos al interior de las empresas en cuanto a soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

Iniciamos dando soporte preventivo y correctivo para el sector hogares y gracias al voz a voz incursionamos en algunas Pymes. Posteriormente ampliamos nuestra cobertura a otros municipios del Valle del Aburrá y Oriente próximo conforme a las necesidades del mercado y las sugerencias de nuestros clientes fuimos también conformando nuestro portafolio de servicios y productos.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, con un equipo altamente especializado en el soporte y desarrollo de soluciones de hardware y software para pymes y clientes finales.

Proveemos soluciones de negocios orientados a incrementar la eficiencia de los procesos y operaciones de nuestros clientes, en diferentes áreas de relevancia:

+ IMPLEMENTACIÓN IT
+ CABLEADO ESTRUCTURADO
+ SOPORTE Y MANTENIMIENTO
+ SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
+ CONSULTORIA EN INFRAESTRUCTURA IT
+ REDES ELÉCTRICAS, TELEFONIA, VOZ, DATOS, AUDIO Y VIDEO

En el 2009 nos reunimos 4 personas, consolidándonos como empresa, y nace MVP Ingenieros S.A.S. con Registro Mercantil ante Cámara de Comercio, y con el aporte de todo el conocimiento de los socios durante 14 años.

En el 2010 realizamos alianzas estratégicas con nuestros Proveedores y grandes mayoristas de Colombia, convirtiéndonos en partners de CISCO, IBM, Kaspersky, Microsoft y APC by Schneider Electric. Participamos en el programa de emprendimiento de la Alcaldía de Medellin, en alianza con la Fundación Universitaria Luis Amigó.

En el 2011 iniciamos proceso de importación y exportación de servicios y productos, participamos en el programa de Medellin Ciudad Cluster, en la cohorte de exportaciones con apoyo del Zeiky del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio de Medellin Para Antioquia, participamos en feria Nacional YO COMPRO COLOMBIANO en Plaza Mayor. Aparte de estar registrados en la Cámara de Comercio de Medellin para Antioquia, también nos afiliamos para participar en las decisiones a nivel Regional. Nos afiliamos a Fenalco como parte del desarrollo estratégico de nuestra empresa y con el interés de hacer parte del gremio más fuerte del país.

En el 2012 ampliamos nuestro capital intelectual incrementando la cantidad de ingenieros de sistemas, eléctricos, telecomunicaciones y de redes. Participamos en el Proyecto de Propiedad Intelectual patrocinado por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Cámara de Comercio de Medellin para Antioquia, con el fin de proteger nuestros activos intangibles, diseño y marca. Iniciamos la planeación y estructuración de nuestros procesos comerciales para las licitaciones públicas, con miras a la participación estatal.

En 2013 iniciamos la participación en la cohorte de Mercadeo y Ventas del Proyecto Medellín Ciudad Cluster.

Gracias a la experiencia acumulada por nuestros profesionales, MVP INGENIEROS se anticipa a las dificultades propias de cada proyecto, con una gran capacidad para entregarlos en tiempo y forma. Nos distinguimos de los demás proveedores en Soluciones TI gracias a nuestras competencias Ética, compromiso, eficiencia actitud de servicio y adaptabilidad a los cambios del entorno.

Contamos con una amplia trayectoria en el soporte de infraestructura IT, a partir de nuestra experiencia en los proyectos más importantes del sector, proveemos a nuestros clientes de un servicio global en las distintas capas de la infraestructura tecnológica.
MVP INGENIEROS es una empresa de apoyo para las Pymes, que provee Soluciones en informática, electrónica, energía, telecomunicaciones, seguridad de manera efectiva, comprometidos con brindar altos estándares de calidad en nuestros servicios y productos, siendo respetuosos con el planeta y procurando la completa satisfacción de nuestros clientes.
En el 2015 ser una empresa líder en el mercado de servicios para las Pymes y grandes empresas del país como proveedor de servicios de ingeniería y con certificaciones de calidad que sean garantía de nuestra excelencia.
+ Ética
+ Compromiso
+ Eficiencia
+ Actitud de Servicio
• Cumplir y recomendar el cumplimiento a nuestros clientes de la legislación ambiental vigente en Colombia y los compromisos adicionales suscritos entre nosotros.

• Hacer uso racional de los recursos naturales que se emplean y de los servicios públicos como energía, agua, gas y telefonía.

• Mejorar el desempeño ambiental de nuestros clientes a través de nuestra consultoría, en el marco de las posibilidades tecnológicas y económicas.

• Minimizar el impacto ambiental negativo producido por el almacenamiento de baterías y pilas mediante su correcto procesamiento.

• Promover y fortalecer la cultura ambiental en las comunidades circundantes y grupos de influencia.
Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios informáticos con calidad y oportunidad, en aras de garantizar el funcionamiento eficiente de los sistemas informáticos, mejorando continuamente la eficacia y efectividad del Sistema de Gestión de la Calidad y generando beneficios para nuestros clientes.
• Nos comprometemos a contribuir al desarrollo sostenible, mediante proyectos que aproechan nuestros conocimientos y fortalezas, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, proveeedores, y las sociedades donde operamos.

• Fortalecer el programa de empleo a discapacitados con proyectos de inclusión en nuestros puestos de trabajo con igualdad de condiciones.

• Fortalecer el programa de ayuda a bachilleres talentosos, por medio de incentivos y oportuniddes que permitan la realización del ser humano.
Encuéntranos en:
Teléfono: +574 448 9764
Móvil: +57 314 735 9446
info@mvpingenieros.com
Medellín, Colombia
Partners